Tasaciones nivel medio y tasaciones contradictorias + expropiaciones

2023-03-31T08:02:33+00:0031-03-2023|

Primeramente, se abordará el estudio y elaboración de tasaciones y valoraciones inmobiliarias de viviendas. Conoceremos los métodos de valoración, el estudio del marco legislativo, la orientación profesional y laboral del tasador, facilitando las herramientas necesarias para una correcta redacción de informes de valoración, y desarrollo de ejercicios prácticos.

En una segunda parte se tratará el estudio y elaboración de tasaciones y valoraciones contradictorias frente a Hacienda Pública. Conoceremos los métodos de valoración empleados, las justificaciones técnicas, el marco normativo, orientación profesional y laboral del tasador. Igualmente se facilitarán las herramientas necesarias para una correcta redacción de informes de valoración contradictorias, desarrollando ejercicios prácticos.

Finalmente, en el tercer apartado del curso se abordará la casuística de tasaciones contradictorias frente a los procesos de expropiación, tipología de procedimientos, criterios de valoración, los órganos de valoración reguladoras y expropiantes.

Ir a Arriba