Jornada. Cómo mejorar tus fotografías arquitectónicas (incluso con tu móvil).

2022-05-18T08:01:39+00:0018-05-2022|

Se trata de una jornada práctica sobre los conocimientos básicos de fotografía, con especial incidencia a la mejora de fotografía de producto (arquitectónica e inmobiliaria) con cualquier medio, incluso con un smartphone.

Se pretende aportar conocimiento a los alumnos sobre los conceptos de: encuadre y composición, velocidad de obturación y la ISO. Cómo mejorar los detalles, elegir la mejor luz en cada momento, seleccionar los mejores encuadres, que pongan en valor el resultado de nuestra intervención arquitectónica, aunque no se realice con una cámara réflex. Son conocimientos generales que se pueden aplicar a cualquier equipo fotográfico.

Se realiza unas prácticas tutorizadas consistentes en el planteamiento de una serie fotográfica que el alumno tendrá que resolver, enviar y será corregida por el profesor para medir el nivel del aprendizaje. Como premio se podrá realizar una exposición fotográfica con la selección de las mejores fotografías en el Salón de Actos del Colegio de Valencia.

Ir a Arriba