Curso Modelado 3D avanzado con Sketchup y renderizado en tiempo real y realidad virtual con Enscape, aplicado a la edificación

2019-05-23T08:04:18+00:0023-05-2019|

Este curso tiene como objetivo principal la transmisión de los conocimientos necesarios para el modelado 3D de elementos complejos, el trabajo en entornos avanzados y la aplicación de texturizados profesionales, con el programa Sketchup.

Asimismo se mostrarán las utilidades para la configuración de modelos eficientes e inteligentes que nos permitan definir cualquier proyecto, y formar al alumno para la realización de proyectos de visuales e infoarquitectura, mediante modelos 3D avanzados, imágenes, vídeos y presentaciones arquitectónicas con acabados realistas, utilizando las herramientas de diseño y representación más avanzadas.

Se utilizará la aplicación ENSCAPE (plugin) para poder realizar imágenes impactantes. Aprenderemos a circular por el entorno del programa, crear materiales, usar los variados tipos de luces, crear recorridos virtuales, render 360, etc. Al concluir el curso, el alumno tendrá los conocimientos suficientes para dar realismo a sus proyectos de Sketchup y todo eso sin tener ningún conocimiento previo del programa.

Enscape hará nuestros trabajos más dinámicos y los clientes quedarán impactados después de ver su proyecto. Podremos dar a nuestros clientes la experiencia VR como si su arquitectura ya estuviera construida: Con Oculus Rift / HTC VIVE y Enscape, el recorrido virtual en nuestro proyecto estará a tan sólo un clic. Ya no tendremos que explicar el proyecto, sino que podremos sumergir a los clientes dentro de él.

Enscape permite generar panoramas de 360° en estéreo o mono. Pueden ser guardados en un archivo o subidos a la nube donde son accesibles a través de enlace web. Los panoramas se pueden ver con un navegador web, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Ir a Arriba