Proyecto de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. 3ª edición

2021-09-23T08:12:51+00:0023-09-2021|

La energía solar fotovoltaica es la base sobre la que se va a construir el nuevo modelo energético. La demanda de un perfil cualificado, que sea capaz de llevar a cabo este tipo de instalaciones, es una de las más demandadas en la actualidad. El autoconsumo es una realidad, y toda Europa ya está invirtiendo para que todos los ciudadanos de la UE, tengan acceso a esta tecnología.

Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo son una posibilidad para disminuir los costes de suministro energéticos y mejorar la incidencia ambiental.

Los objetivos del presente curso son conocer las posibilidades de diseño de estas instalaciones para que sean viables económicamente, incluyendo la tramitación de las mismas. Igualmente, adquirir los conocimientos y habilidades básicos para diseñar, calcular y dirigir a los instaladores en la ejecución de las instalaciones proyectadas o actuar como director de obra, además de adquirir conocimientos sobre el mantenimiento y la resolución de la mayoría de averías de estas instalaciones.

Ir a Arriba