Presto. Mediciones, presupuestos, certificaciones y conexión BIM. 5ª edición

2020-01-08T08:05:11+00:0008-01-2020|

Presto es un programa muy extendido como herramienta para elaborar mediciones, presupuestos y certificaciones. Es un programa de gran ayuda en la redacción de proyectos, mediante la adecuada elaboración de documentos, ayuda a la dirección de obra así como a su seguimiento y explotación de resultados tanto desde el punto de vista del técnico que proyecta, como del que dirige, así como del responsable económico de la constructora etc.
Estamos ante un curso básico de manejo en el que también veremos la conexión que ofrece este programa con los modelos BIM haciendo uso del módulo Cost-it de Presto o de ficheros de intercambio.

Para seguimiento de este curso, el alumno recibirá un mes de uso de la última versión comercial de Presto, que podrá usar en su ordenador. Para ello autoriza la cesión de sus datos (DNI, nombre y apellidos, correo electrónico) a la firma de Presto con el fin de tramitar esta licencia electrónica temporal. Si ya dispusiese de una licencia de Presto con los módulos necesarios, se le descontará el importe de 30 euros de la matrícula.

Ir a Arriba