NUEVAS FECHAS. Aplicación práctica de los Documentos Básicos SI y SUA del CTE en la realización de proyectos de actividad en locales comerciales

2018-05-12T08:05:05+00:0012-05-2018|

¿Sabes cómo se calcula la máxima distancia de evacuación?¿Conoces lo que significa “espacio exterior seguro”?¿Calculas bien la ocupación de un local?¿sabemos dimensionar los medios de evacuación? ¿Necesitamos un o más salidas para nuestro local? … o. ¿sabes que tipos de suelo se pueden colocar en un establecimiento y cuáles no? ¿Conocemos realmente si es necesario o no el adaptar un aseo accesible? ¿Qué son los llamados “ajustes razonables”?..
Estas y otras preguntas se resuelven en este curso por medido de videos, gráficos, fotografías, esquemas, etc. Eminentemente práctico, además, resolveremos los problemas más comunes respecto a estos del Documentos Básicos con los que nos encontramos cuando diseñamos un local comercial.
En la última jornada se estudiaran casos reales con estos y otros problemas y su forma de resolverlos de manera sencilla.
El curso se completa con la entrega de multitud de documentación; desde la Normativa en vigor más importante relacionada con este curso, hasta ejemplos, gráficos para imprimir, hasta un guion de trabajo que desarrolla el cumplimiento de estos dos DB y que nos vendrá muy bien cuando desarrollemos cualquier proyecto de actividad .

Ir a Arriba