Curso Valoración de viviendas, locales y solares con la aplicación TASA. 9ª edición

2020-11-05T08:11:09+00:0005-11-2020|

Este curso se plantea en forma de taller y abordará diversos tipos de valoración habituales, que se realizarán a través del programa TASA de BORSAN utilizado por la mayoría de las Sociedades de Tasación.

La matrícula del curso incluye una Licencia de Uso Eventual de TASA, con un precio normal de 215 € + IVA, que permite realizar partes del edificio, edificios completos, solares y fincas rústicas y permite 10 autorizaciones (Partes del edificio: 1 autorización. Edificios completos, Solares y Fincas Rústicas: 2 autorizaciones). Además incluye el mantenimiento de 1 año, transcurrido el cual la licencia se puede renovar adquiriendo otra directamente en BORSAN o se daría de baja la misma.

Este curso está destinado a Arquitectos Técnicos que tienen un conocimiento básico o con cierta experiencia en valoraciones, y que desean introducirse en el manejo del programa informático con ejemplos de gran interés práctico.

Se estructura el curso en los siguientes apartados:

• Explicación teórica de los principios y métodos de valoración necesarios para realizar una tasación de una vivienda, suelo y local arrendado, que son los ejemplos que se estudiarán en el curso.
• Talleres de realización de varios tipos de valoración, vivienda, suelo y local arrendado, mediante la aplicación informática TASA de BORSAN.

Ir a Arriba