Curso Valoración de Inmuebles ligados a actividad económica. Hoteles. Valoración en el programa TASA de BORSAN. Convenio con Tecnitasa

2019-10-24T08:14:26+00:0024-10-2019|

Plataforma Activatie ha firmado un convenio con la sociedad de tasación Tecnitasa para ofrecer cursos específicos sobre tasaciones específicas y con ello crear una red nacional de técnicos que colaborarán con Tecnitasa.

En este momento presentamos un curso sobre valoración de inmuebles ligados a explotación económica, hoteles. Este curso es muy práctico y requiere disponer de conocimientos previos sobre los métodos de valoración y manejo básico del programa Tasa de Borsan.

Si alguno de los asistentes no dispone de licencia de Tasa pero si conocimientos básicos, activatie puede gestionarle la adquisición de una licencia de uso eventual para formación a un precio reducido.

NOTA.- Con la inscripción en el curso autoriza expresamente la cesión de datos de contacto a Tecnitasa para formar parte de la red nacional de tasadores. Si no desea que se realice esta cesión, deberá expresarlo en el momento de la inscripción.

Ir a Arriba