La tecnología BIM (Building Information Modeling) supone frente a CAD una evolución en el proceso de generación del proyecto de arquitectura, ya que permite incluir información procedente de una base de datos tridimensional sobre las características de los materiales del edificio y aporta la generación temprana de vistas tridimensionales renderizadas. Asimismo el modelo BIM asegura una actualización global e inmediata de los cambios realizados en cualquiera de los datos del edificio.
Con este curso se pretende avanzar en los conocimientos adquiridos y en la metodología aplicada desde la herramienta principal de Autodesk Revit, implementando todo ello en proyectos de gran complejidad, en los que se incluyan distintas disciplinas (arquitectura, instalaciones y estructuras) en un entorno de trabajo en equipo, mediante redes locales y trabajo colaborativo a distancia.
Está dirigido principalmente a Arquitectos Técnicos que conozcan el programa Revit a nivel intermedio y quieran ampliar conocimientos y afianzar los ya adquiridos. Se recomienda tener experiencia previa con software de CAD y Revit.
Los alumnos trabajarán con la versión de PRUEBA.