Curso Modelado Open BIM con Cype Architecture

2021-09-17T08:01:57+00:0017-09-2021|

Presentamos un curso práctico, sobre modelado BIM de edificios mediante el software gratuito Cype Architecture. Los asistentes al curso irán realizando un modelo al mismo tiempo que la profesora. También practicarán la conexión e intercambio de información del modelo realizado, con programas de cálculo de estructuras, cálculo instalaciones, presupuestos, certificado energético, generación de planos, etc..

CYPE Architecture incluye elementos arquitectónicos como por ejemplo: muros cortina, celosías, tejas, formación de pendientes, vigas, rampas curvas o piscinas, y ofrece mayor detalle en otros elementos como: puertas, ventanas, lucernarios y barandillas.

En el curso también se practicará con “Open BIM Layout», que es una aplicación gratuita concebida para generar planos a partir de modelos BIM y con “Open BIM Site», que es una aplicación gratuita orientada a definir las condiciones iniciales del emplazamiento de un proyecto. 

La matrícula del curso incluye una licencia temporal de las aplicaciones de Cype que se utilicen durante el curso y que no sean gratuitas: CYPECAD, CYPE3D y Arquímedes.

Ir a Arriba