Curso Aislamiento, puentes térmicos, huecos y estanqueidad al aire en edificios de consumo Casi Nulo

2020-08-08T08:00:34+00:0008-08-2020|

La Rehabilitación Energética de edificios se está convirtiendo en una de las actividades motoras del sector de la construcción y, además, deberá adecuarse a las exigencias sobre Edificios de Consumo Casi Nulo que llegan desde Europa para su implantación. Esto implicará una puesta al día de los criterios energéticos de rehabilitación con nuevos detalles y soluciones constructivas, mayor control de ejecución, nuevos ensayos y más complejidad de las actuaciones. Con este curso se pretende introducir los diferentes criterios para la rehabilitación de Consumo Casi Nulo, conocer las características principales de estas actuaciones y profundizar en sistemas, detalles y ejecución.

Recordamos que el DB-HE 2019 es de aplicación al conjunto del edificio cuando se realiza una reforma en las que se renueven de forma conjunta las instalaciones de generación térmica y más del 25% de la superficie total de la envolvente térmica final del edificio.

Este módulo forma parte del curso “Rehabilitación energética de consumo casi nulo” y tiene como objetivo desarrollar el marco reglamentario, la envolvente, el aislamiento, puentes térmicos, huecos y estanqueidad al aire.

Ir a Arriba