Aplicación práctica del documento básico SI del CTE en la realización de proyectos de actividad en locales comerciales. 3ª edición

2023-05-11T08:02:43+00:0011-05-2023|

Nuestro cliente ha elegido un suelo para su local ¿Sabemos si cumple los mínimos de resbaladicidad para poder colocarlo? ¿cómo lo averiguo? ¿tengo que disponer de un aseo accesible en este local? ¿solo uno? Tengo un escalón importante en la entrada a mi establecimiento, ¿Cómo puedo solucionar la accesibilidad al mismo si es un zuncho de borde? ¿Que son los ajustes razonables? Mi cliente quiere poner una escalera “al aire” en la zona de atención a clientes ¿puede no disponer de barandilla?…

Estas y otras preguntas se resuelven en este curso, eminentemente práctico, por medido de videos, gráficos, fotografías, esquemas, etc. Además, durante las clases iremos resolviendo los problemas y dudas más comunes respecto a este Documentos Básico tan importante a tener en cuenta en nuestros proyectos de actividad.

Estas jornadas se complementan con la entrega de multitud de documentación; desde la Normativa en vigor más importante relacionada con este curso, hasta ejemplos, gráficos para imprimir, y un guion de trabajo que desarrolla el cumplimiento de este DB y que nos vendrá muy bien cuando desarrollemos cualquier proyecto de actividad

A los compañeros que de una forma presencial puedan asistir al curso se les proporcionará información por escrito de problemas y soluciones a los mismos, así como algunos cuadros y documentación anexa de mucho interés.

Ir a Arriba