La tecnología BIM (Building Information Modeling) supone frente a CAD una evolución en el proceso de generación del proyecto de arquitectura, ya que permite incluir información procedente de una base de datos tridimensional sobre las características de los materiales del edificio y aporta la generación temprana de vistas tridimensionales renderizadas. Asimismo el modelo BIM asegura una actualización global e inmediata de los cambios realizados en cualquiera de los datos del edificio.
Con este curso se pretende dar continuidad y ampliar los conocimientos en el manejo del programa REVIT ARCHITECTURE. Está dirigido principalmente a Arquitectos Técnicos que conozcan el programa Revit a nivel básico y quieran ampliar conocimientos y afianzar los ya adquiridos. Se recomienda tener experiencia previa con software de CAD y Revit.
El curso se plantea de forma eminentemente práctica, realizando tras cada bloque teórico un ejercicio práctico sobre un modelo arquitectónico, que nos llevará al final del curso a la conclusión de un modelo completo, a nivel básico.