2ª ed. Proyectos de ejecución de obras de reforma en viviendas (*)

2020-06-16T08:00:47+00:0016-06-2020|

Los proyectos y la posterior ejecución de reformas en viviendas son, en estos días un campo de trabajo muy amplio en nuestra profesión. Muchas veces nos equivocamos al pensar que es un trabajo “fácil” o “menor”, cuando en realidad requiere, como en todo proyecto, de una formación adecuada del profesional para realizarlos debidamente. El conocimiento de la normativa de habitabilidad (*) se explicará la referente a la Comunidad Valenciana), CTE, Reglamentos, etc., es fundamental para realizar este tipo de proyectos y la posterior ejecución de obras.
Este curso abarca desde el principio, desde que alguien nos llama por teléfono para preguntarnos ”que tiene que hacer”, hasta el “final de obra”, siguiendo los pasos poco a poco y estableciendo un guion del procedimiento a seguir, tanto en el desarrollo del proyecto, como su tramitación y ejecución de obra.
El curso en todo momento se apoya en documentación gráfica, proyectos completos, cuadros, etc., con el fin de que el alumno pueda disponer de toda la documentación necesaria para su seguimiento completo.
A cada asistente se le entregará vía e-mail, toda la documentación que se imparta en el curso, donde se incluyen, además de la propia presentación, proyectos completos, la Normativa de aplicación revisada y puesta al día, folletos, catálogos, etc.; además se facilitará un correo electrónico para que, durante todo el curso, pueda haber una comunicación directa con el ponente donde se resolverán las dudas que vayan surgiendo.

OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE:
Disponer de los conocimientos y la documentación necesaria para realizar un buen proyecto de ejecución de este tipo de obras y poder realizar a posteriori la ejecución de la misma con seguridad.

Ir a Arriba